28 de diciembre de 2012

Help! Make Up en Verano

Hola chicas! Hoy les dejo un video de mis productos favoritos para el verano. En esta época las altas temperaturas y la humedad hace que nuestro maquillaje se arruine muy rápido, que se vea poco natural y cargado.  Tengan en cuenta estos tips a la hora de ponerse lindas y después me cuentan como les fue! :D








Muchas querían saber como me iba con el Lumi Magique de Loreal, el primer iluminador. Mi experiencia en el video :) lo que si les dejo para que vean bien es unas fotos de la consistencia y de como se ve en la piel.




En la última foto se ve en una parte de la mano pase una servilleta para sacar el producto y que se vea la diferencia.

Si tienen alguna duda no duden en escribirme! :D Un besoteee!

23 de diciembre de 2012

Tendencia: Chrome Nails

Buen domingo a todaaas! Les dejo hoy algo interesante y que estuve viendo por varios lados en internet. las Chrome Nails. Antes de buscarlas en Google pensaba, como se hacennn? es un esmalte?... pero no, encontré que son unos stickers, supongo que parecidos a los de Sally Hansen que venden acá en Argentina. Vienen plateadas y doradas, y con algunas con ese diseño de animal print.

Les dejo unas lindas imágenes para que chusmeen. Yo me lo haría! Ustedes?










22 de diciembre de 2012

New Favorite for Summer!

Hola chicas! como están todas? Hoy les traigo una entradita fugaz porque desde que probé este producto, ayer, quede encantadisima!

Se trata de Hawaiian Tropic - Lip Gloss. Si, un protector solar para los labios con brillo que humecta y con un factor solar de 20 UVA/UVB y resistente al aguaa!!. Ni bien lo vi lo quise, llegue a casa y me lo probé sobre otro labial, quedo perfecto. También lo usé solo y resalta el color natural de los labios, tiene un leve color fucsia. Una de las cosas que mas me gustó fue el olor y saborr! UFFF riquisimo, por ahora es el único que vi, Island Berry. No tiene esas sensación pegajosa de los glosses y la duración esta super bien! Obvio que si te lo comes no te dura nada XD. Yo de vez en cuando juntaba mis labios y ahí seguía... para mi es un producto lindisimo!








El precio es de $43 ARS en Farmacity. Quizas a algunas les parezca demasiado para un protector labial, pero a mi me encanto...

Que dicen chicas? le darían una oportunidad?

19 de diciembre de 2012

Reto de Navidad de 'Blogueras en Español'

Hola chicas! hoy les traigo un post con una linda propuesta para maquillarnos en estas fiestas!

El post también tiene que ver con un concurso en el que estoy participando, el Reto de Navidad organizado por Blogueras en Español (link acá) el cual consiste en presentar alguna propuesta de makeup, nail art u outfit para esta Navidad. La ganadora se llevará una hermosa paleta de NYX!






Paleta Naked 2 de Urban Decay
Delineador Khol de Dorothy Gray - Black
Sombra de Mabby Autino - Tierra del Fuego
MAC Studio Careblend Pressed
MAC Studio Finish Concealer
Dior "Diorskin Crystal Nude"
MAC Lip Pencil - Redd
Lancome Color Ideal
MAC (labial) - Brave Red
Sisley Paris L´Orchidee Highlighting Blush
Lancome Les Paillettes Aux Yeux - Lumieres de Paris
MAC Prep+Prime for Eyes


Que les pareció chicas? Lo harían? :D



18 de diciembre de 2012

Llegó! Glim Box Summer

Buenas buenaass! como están? Hoy les dejo el video del review de la caja de Glim Box de Verano.






La caja no me mató, pero me gusto, mas que nada por los productos de Mabby Autino. Les prometí las fotitos de los swatches y de los componentes, así que acá van... (click en la imagen para agrandar)


Nail Lacquer - Pink Neon

Star Gloss - Seduction

Liquid Liner - Black







No se olviden de que cuando seamos 100 en el blog y Facebook se viene un Giveaway! :D
Les dejo las direcciones para que me puedan encontrar :


Facebook: https://www.facebook.com/CheckMyMakeUp
Instagram: Checkmymakeup
Twiter: @Joy_makeup

A ustedes les gustó la caja? que productos usarían?

14 de diciembre de 2012

OJO! Instant Age Rewind de Maybelline

Hola chicas! Ayer  pase por la perfumaría de mi ciudad, y preguntando por pre-bases me ofrecieron esta de Maybelline, la Instant Age Rewind.
Las pre-bases se aplican después de la hidratante y antes de la base de maquillaje, lo que hace es "rellenar" arrugas finas, disimular poros dilatados y matificar en algunos casos. Es un Must para lograr la tan buscada Piel de Porcelana.

A simple vista puede ver que es parecida a la nueva de Loreal de la linea Lumi Magique, salvo que esta no es iluminadora, pero ambas son a base de siliconas, ya que el efecto que te queda es super suave. Lo que si ésta no "seca" enseguida como la de Loreal (que no tengo pero probé  queda la piel como si no tenes nada), se siente mas una sensación de mmm como decirlo... como que no se absorbe o demora.. o las siliconas quedan en la superficie sin adherirse.






Les cuento que la acabo de probar en mi mano y al termino de unos minutos me han salido 2 o 3 granitos chiquitos. Ahora me queda la duda si es eso o no.. pero no vi anda antes de probarlo. Seguramente no lo voy a usar en mi cara :S
Como todas sabemos las siliconas tapan los poros, por eso no es aconsejable usar todos los días este tipo de pre-bases. Yo tengo la piel sensible, pero nunca me había pasado esto...



El precio es de $63 ARS (tirados a la basura) ¿Alguna de ustedes la ha probado? ¿Les ha pasado lo mismo con algún producto?


10 de diciembre de 2012

Oh Lancome!

Buenas chicas! como están? Seguimos con las entraditas de las novedades que tienen las marcas para estas épocas... En este caso me encontré con esta linea IN CRE I BLE de Lancome, un sueño... se llama Happy Holidays y la han sacado para esta Navidad.

En Argentina ya está disponible, veré si me puedo dar el lujo de comprarme algún producto para probarlo.

Sumamente original la presentación de los productos, packaging... y lo que me más me llamó la atención es la sombra iluminadora en polvos sueltos. Se pueden usar solas o sobre las sombras para darle mas luz... definitivamente hay que probarlo.








Estos productos creo que no salieron para Argentina, por eso puse el precio en Euros





9 de diciembre de 2012

Novedades de Avon... Relanzamiento de Color Trend

Hola hola! como les va chicas? hoy les traigo una novedad de Avon en Argentina, el relanzamiento de su linea de cosméticos más económica, Color Trend.
Parece que los encargados del marketing se pusieron las pilas y se dieron cuenta que esta submarca se había quedado atrás con respecto a los demás productos, mas teniendo en cuenta al público que iba dirigido (adolescentes). Asi que se decidieron darle "una lavada de cara" cambiando el logo, los packagings, todo mucho mas colorido y lindo, no se si mejor, eso habrá que ver.

Les dejo unas capturas que hice del libro nuevo. Como recién sale todos los productos están en promoción, así que seguro aprovechare para comprar algunas cosas...



















Que les pareció? Que producto probarían?

 

Check my make up Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger