25 de abril de 2013

Testeando OPI

Hola holaa! Como están? Como las tiene esta Otoño aprimaverado? Yo la verdad no se como salir vestida! termino transpirada siempre! Horror! Pero bueno, ya tendremos tiempo de morirnos de frío en un par de semanas...

El post de hoy tiene que ver con una marca de esmaltes y tratamientos para uñas que desembarcó el año pasado en Argentina y que es una de las mas famosas en el mundo, OPI.

Quien no ha visto esos packs especiales y ha muerto de amor con esos colores increíbles?  Hace unos días pase por Raffe Perfumerias, a quienes debo agradecer por permitirme probar siempre los productos nuevos,  vi ese stand llenísimo de colores y tuve que hiperventilar un rato jajaja. NO sabia cual probar, cual elegir... tienen muchos tonos parecidos pero no son iguales, cada uno es único y quiero todooss!

Las dejo con las fotos...










Linea de Tratamiento

Opi tiene una linea de tratamiento super completa para manos y uñas. Desde cremas hidratantes, aceites para cutículas, fortalecedores de uñas, esmaltes para secado rápido que dejan un brillo super duradero, es como si te habrías pintado recién las uñas. Yo me traje el Rapidry y es genial.














Lo que tengo como que resta un poco es el pincel, es el clásico, común  yo prefiero el de Loreal Color Riche o el de Sally Hansen Salon Manicure, esos son idealesss!

Lo que bueno es que la fórmula corre re fácil y no demora mucho en secar.. no es gomosa para nada.

Bueno chicas, las dejo.. que tengan un lindo viernes y fin de semanaa! :)




19 de abril de 2013

Shine Loreal, Shine!

Buen viernes a todass! que mejor que arrancar el finde con lindas noticias!

Cosa que nos gusta a todas, ¡¡que lleguen productos nuevos y probarlos a todooss! Hoy les traigo mas novedades de Loreal, que de a poco trae colecciones cada vez mas rápido <3

Primero fueron los Balsamos/Labiales Caresse (para la que no sepa que son les dejo el link de mi review AQUI ) ... Y ahora llegaron los Glosses de esta misma linea que prometen Hidratación, Color y Duración en un solo producto. Son los Shine Caresse!

Ya los había visto y esperaba con ansias que los trajeran a Argentina. La gama de colores es muy grande, pero aquí llegaron 8, variados y lindos.
Tienen un aroma frutal que me encanta! Son como labiales líquidos, ya que tienen buena pigmentación (los colores mas oscuros duran mas que los claritos) y no son pegajosos, salvo cuando pasan un par de horas. A mi me duro el color 3 o 4 horas (depende de lo que hagas te puede durar menos).

El aplicador es cómodo, nada del otro mundo. Lo bueno es que no carga demasiado, digamos que "escurre bien" el producto en el envase.

El precio es de $69 ARS









Otra novedad!! Mas colores esmaltes de Color Riche

Me encantan estos esmaltes, tienen buena pigmentación y mucha variedad de colores. Amo el pincel! son de esos anchitos y chatos, perfecto para las cutículas  Lo que si traen menos que cualquier otra marca, el envase es solo de 5 ml. :(
El precio es de $36 ARS

La edición de Otoño/Invierno trae gamas nude y pasteles. Obvio que no falta el bordo, total protagonista de la temporada.





Se tintan con algo? Yo con el Caresse violeta oscuro, y de los esmaltes el gris y el lila!




8 de abril de 2013

Revlon presenta su BB Cream

Buen Lunes chicas! Cómo están? espero que muy bien, comenzando este mes de Abril que tanto me gusta... es mi cumpleaños :P jajaj

Hoy les traigo un post muy pedido por todas, el review de la BB cream de Revlon. Ya explique en una entrada anterior que son las BB creams, si les queda alguna duda hagan click AQUI


Revlon Photoready BB Cream -Skin Perfector-

Es una crema multi-beneficio de textura liviana que hidrata como una crema hidratante, suaviza la piel como un Primer, cubre como una Base de Maquillaje y disimula las imperfecciones como un Corrector. Además proteje la piel con SPF 30.
Gracias a su tecnología Photoready con pigmentos fotocromáticos que reflejan y difuminan la luz, tu piel lucirá radiante e impecable.

¿Cuándo puedo usar mi BB Cream?
Es ideal para lograr un look natural y libre de imperfecciones. Usá tu BB Cream en cualquier momento del día, cuando necesites lucir impecable en poco tiempo.



Eso es lo que dice la marca... Ahora mi review

En este caso se presenta en 3 tonos, el mas clarito me va perfecto. Igualmente se funde bien después de unos minutos. Me encanta que tenga SPF 30, es super importante.




Como ven, como ingrediente principal tiene Agua y una Silicona (termina en cone). Lo que hace creíble lo que promete en cuanto a hidratación y y perfeccionamiento de la piel (efecto primer). A las que tienen miedo de las siliconas les cuento que muchas bases vienen con estas, no hay que tener tanta paranoia, siempre prueben en la mano primero los productos para evitar cualquier reacción alérgica. Esta estuvo OK para mi, y tengo piel sensible. Como ven también tiene muchos extractos de plantas. Se siente super liviana.




El pico es super comodo, no se desperdicia nada.



 La textura es tipo de una pastita bien liviana. Al principio queda como brillante pero después se funde bien. A las chicas con piel muy grasa en la zona T les recomiendo usar polvo, un poquito, a mi me salen brillos en la frente. La piel queda de aspecto saludable, jugosa pero no reee brillosa.






Como ven, a medida que pasan los minutos queda mas natural y no tan brillante.



En conclusión  me gusto. La tengo que usar con un poco de polvo en la frente donde se me pone brilloso, porque claramente no controla el exceso de grasitud, no es su función  Pero bueno, no me molesta ya que queda super natural, la cobertura es media-baja, la uso con un corrector en las zonas que quiero cubrir mas y listo. El precio es de $130 ARS.

Que opinan??

 

Check my make up Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger