22 de junio de 2013

Dream Fresh, la BB Cream de Maybelline

Buen Sábado a todas! Cómo están? Yo la verdad a fulll maaal! Pero bueno, trato de hacerme un rato para aunque sea dejarles las ultimas novedades de algunas de las marcas mas conocidas. En este caso, pude conseguir los Testers de la BB Cream de Maybelline, que ésta semana llegó a Argentina.

Les cuento ya probé varias, la de La Roche Posay, la de Revlon, la de Skin 79; así que ya se como viene la mano con las occidentales, van mas para el lado de hidratar e iluminar y no controlar los brillos... cosa que no me termina de convencer. En este caso Maybelline presenta una propuesta que además de ser muucho mas económica que las demás, a mi gusto, ofrece mejores resultados.

La cosa es así: todas ofrecen mas o menos lo mismo, hidratar, iluminar, proteger, emparejar el tono... pero a costa de que? de que al ratito se te llene la cara de brillos? :S mmm no.. no me convence mucho... la BB Cream de Maybelline es Sin Aceites, y se nota. Tiene una textura muy fluida, fácil de distribuir, se funde rápidamente con la piel y no deja brillos en ningún momento. Igualmente si tienen piel mixta como yo, recomendaría que en la zona T se coloquen polvo porque a las horas puede ser que se noten un poco. Viene en 3 tonos, el envase es de 30 ml y una cosa muuy importante, tiene SPF 30!

De todas las que probé es una de las que mas me gusta, ya les digo, por su precio ($60 ARS) y su eficacia.

Las dejo con las fotos para que vean..










Ya la encontraron en su cuidad??


3 de junio de 2013

Power Metal!!

Buen comienzo de semana! como están todas? Yo a full! casi ni tengo tiempo para actualizar el blog! Con esto de los dos trabajos y el gym ahora! UFF!! pero es super necesario u.u

Hoy les traigo un post velozzz! No podía dejar pasar este día sin mostrarles estas bellezasss. Por fin pude testear las Color Tattoo Metal que llegaron hace poco a nuestro país. Les cuento que me encantaron! Salvo la gris y la blanca. Las dejo con los Swatches...









Ya las tienen? Cuantenme!!



 

Check my make up Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger