26 de febrero de 2013

Nueva base de Maybelline, Pure Makeup

¿ Sentís que no podes mas con tus brillos? ¿No hay base que te aguante en verano? Hoy les traigo una nueva propuesta de la mano de Maybelline para que puedas lucir tu make up sin preocuparte por brillar como un diamante (segun Rihanna :P)



Veamos que es lo que dice la marca...

¿Por qué te encantará? 


Nueva base líquida Pure Make Up, ideal para pieles mixtas y grasas. Gracias a su exclusiva fórmula con Ácido Salicílico controla el brillo y las imperfecciones de la piel, dándole un efecto mate a tu rostro.

¡Disfrutá de una piel perfecta libre de brillos!

    - Libre de aceites
    - Dermatológicamente probada

Para mejores resultados / Consejo de Aplicación

Con la ayuda de tus dedos, aplicá Pure Make Up en tu rostro, extendiéndola como si fuera una crema hidratante: desde el centro hacia los laterales, incluyendo el cuello.

Si lo deseás, también podés ayudarte con una esponjita.



Ahora si.. mi opinión
Ayer pase por Raffe Perfumerias (agradezco a Alvaro que siempre me invita a probar los nuevos productos) y me dispuse a probar esta nueva base. Les cuento que a pesar de tener piel mixta, tenia un poco de resistencia a probarla, ya que tiene un porcentaje de Ácido Salicílico (no alto), producto que se usa para tratar el acné... veamos un simple resumen de para que sirve (by Wikipedia)


"Trata el acné causando que las células de la piel se caigan más fácilmente, evitando que los poros se tapen. Este efecto en las células de la piel también hace que el ácido salicílico sea un ingrediente activo en varios champús diseñados para tratar la caspa"



Obviamente que no tiene grandes cantidades porque sino pasaría de ser un producto cosmético a uno recetado. Pero bueno, accedí finalmente. Primero la probé en la mano, la textura es fluida, se distribuye fácil y deja un acabado empolvado. La cobertura es media. Otra cosa interesante es que tiene extracto de manzanilla, el cual tiene propiedades calmantes.

|  Por lo que vi la discontinuaron en otros paises, pero no se muy bien por que, he leido otros blogs y las chicas opinaban que estaban tristes por eso, porque les gustaba... |

Después de una buena limpieza, y de una crema hidratante libre de aceite (fundamental) o la mas liviana que tengan, pasamos a  ponernos la base. Ellos recomiendan con los dedos, pero la piel tiene aceites y bacterias que pueden hacer que nos salgan brillos igual o favorecer a que salgan, así que con esponjita o pincel seria mejor para mi, o con las manos biennnn limpias.

Al principio sentia que me quedaba tipo mascarita... pero al pasar los minutos se fundio bien en mi piel... me gusto como quedo. No se si me pondría polvo encima, seria como mucho, pero igualmente si lo haría, seria muy poco y en la zona T. También podemos rociar con agua termal para ayudar a que se funda y aportar hidratación.

El precio es aproximadamente $56 ARS, muy barato comparado con otras bases! Yo diría que si tenes la piel seca no te la pongas, pero si tenes mixta o grasa es una buena opción.  Viene en 4 colores, los primeros son muy claritos! Así que a las que le quedaban oscuras las bases de Maybelline prueben alguna de estas.



¿Que les pareció? ¿Le darían una oportunidad?


ACTUALIZO:
Ha sido tema de debate y de investigación el tema de la cantidad de Ácido Salicílico que tiene esta base... Al parecer tiene casi tanto que los productos para combatir el acné  o mas. Así que me parece valido actualizar la entrada para agregar algo que en su momento ignoraba, si están bajo tratamiento para el acné  y utilizan productos con este ácido  no olviden usar protección solar! Ya sea que usen esta base o cualquier otro limpiador, tónico, crema y demás  Sino puede provocar manchas, irritación  etc.. ya que la piel queda desnuda por la renovación celular que provoca este ácido. Graciass!!




46 comentarios:

  1. La verdad es que las bases de Maybelline que probe no me salieron buenas, pero esta me interesaba. Me genera dudas el que no escuché ni vi en blogs nada de esta base en USA así que no debe haber sido muy popular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si.. no debe haber sido muy popular, por eso la han sacado de la venta.. igual lei algunos reviews que decian que estaban tristes porque les gustaba...

      Eliminar
  2. ay no se :S Hasta ahora siempre tuve malas experiencias con las bases de maybelline.... Me va a costar darle una oportunidad!!!!!!!
    un beso enorme!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  3. me pasa lo mismo que a las chicas, encima hoy probe los tonos y como que no me cierran... no se, tengo ganas pero me da miedito.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pusieron el mas claro y no me iba.. despues el que sigue si.. al principio como puse se sentia tipo mascarita.. despues se fundio... de ultima pedi que te la pongas en la cara y ves como te va :)

      Eliminar
    2. Las bases las pruebo siempre en el cuello. Las probé asi y no se, nunca me fue bien con maybelline en cuanto a bases, vere que hago... gracias!

      Eliminar
  4. Se ve buena, pero por lo que veo para las pieles oscuras mucho no hay :(
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uyy si! que problema eso de los colores aca en Argentina.. siempre llegan los mas claros.. punto menos para las marcas que hacen esoo! :(

      Eliminar
    2. Casi ninguna marca trae los colores mas claros ni los mas mas oscuros, siempre la gama media :S
      En colores oscuros siempre hay ofertas muuuy aprovechables en strawberry

      Eliminar
    3. Sisi! es una buena opcion.. pero lamentable igualmente...

      Eliminar
    4. Soy una mortal sin tarjeta de crédito internacional :/

      Eliminar
    5. Buuu! claroo! por eso digo.. muy triste y lamentable lo e las marcas.. u.u

      Eliminar
  5. No la voy a comprar porque me esta por llegar una de este estilo, matificante de Pupa asi q ya estoy equipada en el area , espero q me funcione, sino esta opcion esta interesante... aca todavia no la vi :S Q bueno q al fiin traen colores claros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahahh! mira vos, no probe nada de Pupa.. despues conta como te fue! tenes piel mixta tmb?

      Eliminar
    2. Yo tampco, la primera vez q pruebo Pupa, estaba en oferta sin packaging a menos de 60 pesos y encima tenia 10 dolares de descuento x una promo (en el total de la compra) , cuando me llegue todo lo muestro, esta taaan lento el correo de aca
      Tambien pedi para probar el primer de ojos de elizabeth arden, dicen q es muy bueno, lo probaste alguna vez?

      Eliminar
    3. No, la verdad que no, tampoco vi ningun review :/

      Eliminar
  6. La verdad es que no se si la probaría porque no le tengo mucha fe a las bases de Maybelline...Prefiero otras cosas de esta marca! :)
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claramente no es el fuerte de la marca.. yo amo las mascaras...!!

      Eliminar
  7. Vi el tester de esta base el otro día pero no me llamó la atención. Siempre usé bases de Maybelline y me parecieron buenas pero con el tiempo por alguna razon u otra termino pensando que no me convencen del toodo. Igual puede que me la pruebe en algun tester, no pierdo nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NI hablar... viste que el envase no es muy llamativo tampoco.. en fin. despues me contas que tal te fue

      Eliminar
  8. Si yo fuera de esas personas que usan base, totalmente me tiraría de cabeza. Siempre me pareció muy complicado encontrar productos aptos para pieles grasas, y si los encuentro los suelo comprar!
    Y el precio está mas que bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si.. yo antes nunca usaba.. pero después con el tema de la protección solar y eso.. me pongo alguna que me quede cómoda y sea de fácil aplicación, así no estoy mil años..

      Eliminar
  9. me suena interesante... no se... tendria q probarla... pero pareceria ser una excelente opcion. besossssssss

    ResponderEliminar
  10. tiene FPS?? porque usar salicílico sin protección solar NO es buena ideaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos sabes que no :/ al menos no dice nada.. mal ahi, no me habia percatado.. muy buena observacion

      Eliminar
  11. Yo trato de no hacer muchas innovaciones en cuanto a las bases porque tengo una piel dificil. Esta parece ser muy prometedora para calmar los brillos y ojala sea asi.
    Che! Que lastima que no pusiste foto de como te luce la base! :(

    Besos Joy!

    Mariana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tenia pero sali con cara de tonta XD perdon que no la subi jajajajaj

      Eliminar
  12. Los colores siempre son un problema, porque generalmente los claros tienen algo de rosa, y a las que somos más "simpson" nos quedan pésimo obviamente porque no es nuestro subtono..igual el ácido salicílico no me convence, aparte sin otros componentes es como nada..iré a chusmear, porque no la había visto, gracias por la info y foto con los componentes, viene muy bien!! :)
    Beso! te sigo, me gustó tu blog!

    ResponderEliminar
  13. Hola Joy yo le di la chance y no me arrepiento! la tengo en casa lista para reseñarla porque me parecio genial,a ver, no es la mejor base de mi vida, pero para el makeup diario va mas que bien, aparte es economica,por 55$,mucho no vamos a pedir.Lo que si es solo para pieles mixtas a grasas, sino te reseca la piel seguro.
    Besote
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero utilizas proteccion solar antes de la base o la hidratante ?

      Eliminar
  14. mmmm...ayer fui a la perfumeria y nola vi asi que me volvi con mi querida Superstay bajo el brazo :). Maybelline tiene muchos colores solo que aca como en otros paises solo traen una pequeña gama que ellos creen que se adapta a la mayoria de las pieles, pero se quedan cortos... Es una lastima! Me gusto mucho tu post!
    Flor
    graciasadiosnacimujer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Yo estoy en plena cruzada "No a Maybelline" (estoy sola creo... jajaja). Me da bronca que traigan cosas tarde aca en el Pais, te lo vendan como una revolucion y traigan cosas horrendas (como por ejemplo los colores de las Tattoo). Siento que traen lo que les sobra o lo que en otro lado no funciono. Cuando preguntas algo en su pagina te dicen "No tenemos novedades al respecto". Hace mil que la gente les pide mas variedad de colores en sus bases y ni bola... Me vine belicosa che! (?)
    Me gusta el color del envase! Jajaja!!
    Beso Joy!
    Luciana Make Up Blog
    Luciana Make Up Artist Facebook Page

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto lo que apuntas. Maybelline New York y L'oreal Paris (ambas pertenecientes al mismo laboratorio) suelen traer productos que en Europa y Estados Unidos ya se discontinuaron. Si comparamos las páginas de ambas firmas en Argentina con la página de España, por ejemplo, veremos que la segunda muestra un mayor surtido y una gama de productos más amplia. ¿Lo única ventaja? Cada vez que me interesa un producto encuentro una infinidad de reviews en Internet (hechas por consumidoras del hemisferio norte) que me ayudan a decidir.
      Otro punto crítico de las marcas mencionadas es que en Argentina al menos, tienen una distribución pésima.

      Eliminar
  16. Es altisimo el 2% de salicílico!, lo maximo que use como tratamiento antiacne fue de 0,5% claro que nunca tuve grandes brotes.
    Hay una de neutrogena (la skinclearing) y justo trae 0.5% de ácido salicílico y en la etiquetita de atrás te dice que uses protección solar de 30 o mas.

    ResponderEliminar
  17. Pues es interesante, tengo que mirarlo. No se si en España esta a la venta, lo mirare!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  18. la quiero probar!!!! sobre todo para mi maletin de trabajo ya que algunas pieles q me traen son complicadas. una pregunta: cual es el tono similar al nº 40 de la linea super natural matt? es ee el que mas u so y es el q me va bien

    ResponderEliminar
  19. Holaa! me re gusto tu blog y tu entradaa! voy a pensar seriament en probar esta base jaja. Hace poquito abri mi blog de belleza asi que si podes pasarte seria genial! graaciaas!!

    besos

    http://argentinianbeautyguru.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  20. La base está buenísima como concepto. Lástima que se hayan olvidado lo de avisar de la protección. Terrible error! Yo siempre uso pero vos no sabés quien la puede comprar y realmente te podés manchar feo. Mal ahí para la empresa, sin embargo el producto me parece que vale muchísimo la pena.

    Besos!

    Melina www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Estuve buscando mucho un review con esta informacion..
    Yo estoy en tratamientos para el acne en el que utilizo este acido que nombraste.. Me puse la base y me salieron granos. Alfin encontre la respuesta a mi problema...
    Buen post!
    besos
    http://beeautifuleyes.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  22. Hola, yo la probe hace dos dias, por el momento la estoy usando y la verdad que es buena,al menos para mi que tengo la piel con brillos, rojeces y los poros dilatados, siento que me deja la piel mejor, y me dura, el acabado es bien mate, segun maybelline tiene un minimo de fps y recomiendan usar proteccion solar...a mi me sirve muy bien esta base, pero bueno, tendran que probarla!

    Saludos a todas!

    ResponderEliminar
  23. Yo no la he probado aún pero tengo ganas. Habitualmente uso Revlon Colorstay para piel grasa, con muy buenos resultados. Es larga duración y aguanta todo, humedad, transpiración, etc. Sin embargo, aunque no se sienta pesada, deja un acabado "acartonado" por decirlo de alguna manera. De allí que quiera probar esta base de Maybelline. Les cuento que también yo he leído que está discontinuada en muchos países (razón que ha motivado los lamentos de muchas usuarias) pero aquí en Argentina, de donde yo soy, ha sido un lanzamiento reciente. De modo que si funciona, imagino que habrá Pure Makeup para rato.

    ResponderEliminar
  24. Esta base Pure Makeup de Maybelline me gusta mucho ya que tengo piel grasa, deja la piel bonita, ya sacaron la misma con fps ahora viene en color blanco, ya no es verde, yo la recomiendo a parte no es cara tiene un buen precio, me gusto mas que la base de clinique y esta marca si es muy cara y los resultados no me gustaron. Yo adoro pure makeup y la encuentras en cualquier centro comercial.

    ResponderEliminar
  25. Esta base me saca más acné y no se a que se debe cada día que me pongo y me desmaquillo veo más granos

    ResponderEliminar

 

Check my make up Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger