8 de abril de 2013

Revlon presenta su BB Cream

Buen Lunes chicas! Cómo están? espero que muy bien, comenzando este mes de Abril que tanto me gusta... es mi cumpleaños :P jajaj

Hoy les traigo un post muy pedido por todas, el review de la BB cream de Revlon. Ya explique en una entrada anterior que son las BB creams, si les queda alguna duda hagan click AQUI


Revlon Photoready BB Cream -Skin Perfector-

Es una crema multi-beneficio de textura liviana que hidrata como una crema hidratante, suaviza la piel como un Primer, cubre como una Base de Maquillaje y disimula las imperfecciones como un Corrector. Además proteje la piel con SPF 30.
Gracias a su tecnología Photoready con pigmentos fotocromáticos que reflejan y difuminan la luz, tu piel lucirá radiante e impecable.

¿Cuándo puedo usar mi BB Cream?
Es ideal para lograr un look natural y libre de imperfecciones. Usá tu BB Cream en cualquier momento del día, cuando necesites lucir impecable en poco tiempo.



Eso es lo que dice la marca... Ahora mi review

En este caso se presenta en 3 tonos, el mas clarito me va perfecto. Igualmente se funde bien después de unos minutos. Me encanta que tenga SPF 30, es super importante.




Como ven, como ingrediente principal tiene Agua y una Silicona (termina en cone). Lo que hace creíble lo que promete en cuanto a hidratación y y perfeccionamiento de la piel (efecto primer). A las que tienen miedo de las siliconas les cuento que muchas bases vienen con estas, no hay que tener tanta paranoia, siempre prueben en la mano primero los productos para evitar cualquier reacción alérgica. Esta estuvo OK para mi, y tengo piel sensible. Como ven también tiene muchos extractos de plantas. Se siente super liviana.




El pico es super comodo, no se desperdicia nada.



 La textura es tipo de una pastita bien liviana. Al principio queda como brillante pero después se funde bien. A las chicas con piel muy grasa en la zona T les recomiendo usar polvo, un poquito, a mi me salen brillos en la frente. La piel queda de aspecto saludable, jugosa pero no reee brillosa.






Como ven, a medida que pasan los minutos queda mas natural y no tan brillante.



En conclusión  me gusto. La tengo que usar con un poco de polvo en la frente donde se me pone brilloso, porque claramente no controla el exceso de grasitud, no es su función  Pero bueno, no me molesta ya que queda super natural, la cobertura es media-baja, la uso con un corrector en las zonas que quiero cubrir mas y listo. El precio es de $130 ARS.

Que opinan??

33 comentarios:

  1. De las BB occidentales esta es la que más me tienta! En general busco cobertura más bien media a alta, pero la voy a tener en cuenta.
    Besos!
    Denise

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? tenes muchas imperfecciones? A mi me gusta mas natural..

      Eliminar
  2. Que bueno, creo que es la primera bb cream en el mercado de facil acceso esta la de laca tambien pero no se vende en perfumerias !,

    Lindo post joy besitos *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si.. me queda por probar la de Laca.. escuche buenas opiniones..

      Eliminar
  3. hola me gusto mucho el post! queria preguntarte cuanto salen y en donde la comprate.. besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si lees al final dice :) $130ARS
      La compre en Raffe Perdumerias, porque soy de Paraná, Entre Ríos... pero debe estar en falabella o algun lugar que venda Revlon :)

      Eliminar
  4. Creo que esta debe ser de las mejores, me encantan los productos de revlon :)

    x

    http://holaflo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si.. Igual me encantan las asiaticas... pero puede ser.. me faltan probar varias aunn!

      Eliminar
  5. Se ve tentadora! No te dejo un subotono rosado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mm no.. quizas es la luz.. pero no.. deberias probarla sobre tu piel..

      Eliminar
  6. la probé el otro día en mi mano y me pareció que la cobertura era bastante pobre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy de la idea que las bb creams no son indicadas si buscas cobertura, salvo las asiaticas, esas si puede ser.. Pero las occidentales dejan un aspecto mas natural, no es una base...

      Eliminar
  7. De todas las que ví es la BB que más me gustó! Increíble como se absorbió en la última foto y perdió ese brillo. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisi! viste? esta bueno.. sino quedaria como con la de La roche jajajaj

      Eliminar
  8. La compré y me resulta mejor que la de la Roche Posay, pero no hay como las bb cream coreanas. Lo que me encantó fue el polvo Nearly Naked. Combinado con la base true match (la crema-polvo) es perfecto, unifica el tono pero parece que no tenes nada puesto. Se funden perfecto con la piel. De todos modos para estar muchas horas en la oficina para mi no hay como la base Colorstay, lo bueno de que sea de cobertura alta es que no precisas corrector, y lo malo es que al principio se siente muy pesada, despues te olvidás pero tarda en acomodarse. De la base Nearly Naked no lei buenas criticas.

    saludos!

    Silvina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahah! no probe el polvo ni la base nueva de Revlon!! pero quierooo! La base de True Match la amo.. es una de mis favoritas... La base colorsay la tengo media abandonada pero me encanta.. la new complexion un poco mas..

      Besoooooo

      Eliminar
  9. Hola, iré a ver esta BB porque todas las que he probado no me ha convencido ninguna!!Gracias por la review

    Kirisuxina blog

    ResponderEliminar
  10. Hola johiiii!
    Que ganas de probar esta bb! Lo único que me retiene a comprar es que tengo tantas bases en uso que me da un poco de pena...
    Pero esta tan bien hecho tu review que me da ganas de comprarla :( jaja
    SPF 30!!! Una genialidad!
    Besotes y buen miércoles otoñal :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAjaja yo tmb tengo muchas bases y bb creams! Voy turnando entre las que mas me gustan y las otras las dejo para trabajar. Que tenga spf 30 me encanta.. porque tengo manchitas y soy muy blanca :(

      Espero la puedan probar! Besitoss!

      Eliminar
  11. Tengo muchisimas ganas de probarla, todavia no probe ninguna bb cream, asi que despues de tu review positiva seguro sera mi primera!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Me gustó mucho, parece buena y me encantó el FPS 30 :)

    ResponderEliminar
  13. Me gustan bastante los productos de esta marca y que tengan FPS me parece genial. Besos!

    ResponderEliminar
  14. Se ve interesante, para cuando querés una cobertura natural, está bueno porque la colocás rápido, y de paso te protege del sol, eso está buenísimo. Besos!

    ResponderEliminar
  15. No se muy bien para que sirve una BB Cream! no soy de usar mucho make up en la cara! siento que me pesa... pero quiero probar la de LACA!
    Un beso! muy lindo tu blog!

    Ah! y te sigo!... pasate, si tenes ganas y queres por el mio a ver que te parece y si te gusta me seguis!... un beso!
    Ro!... http://miarmarioperfecto.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ro! si tenes dudas sobre para que son las BB creams hace click en el enlace que esta en el texto! Ahi explico bien el tema :)

      Eliminar
  16. La he querido probar básicamente porque me encantan los productos de revlon, y has hecho que me convenza un poco más de comprarla haha

    Saludos!!

    xoxo

    gorgeous&fearless

    ResponderEliminar
  17. jmm suena bien! yo me encargué una de corea, la naranja de skin79, que es más barata y tiene más fps y efecto antiage :P esta la compraría si estoy en apuros, porque el precio me parece muy bueno! aunque no recuerdo si testean en animalitos... pero bueno... jaja qué se yo, me gusta cómo quedó en la mano :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la Super+, que es la rosada! Y me encanta como queda... todos dicen que la naranja tmb es super linda!! Despues contameee

      Joy

      Eliminar
  18. Es horrible esta bb cream un mal gasto de dinero , pues tienes que estar agitandola ya q el agua se separa del maquillaje o nose q es que se pone horrible como q cortada , ademas que te hace lucir un rostro grasoso y brilloso , realmente no recomiendo su uso

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Estoy de acuerdo, se me corta, la abro y cae el liquido grasoso transparente y eso que estoy en invierno.. No cubre nada... Una pena.

      Eliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Thanks for sharing such a nice Blog.I like it.
    norton com setup

    ResponderEliminar

 

Check my make up Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger