21 de julio de 2013

Nude Magique!

Bueeen domingo chicas! Cómo están? Yo les cuento que media enfermucha del hígado.. me volé este finde comiendo algunas cosas y hoy mi cuerpecito dijo STOP! :/ que feo sentirse asii! terrible... pero bueno, ya pasó.

Por otro lado les quiero contar que las deje un poco abandonadas ya que realmente con los dos trabajos que tengo se me hace imposible tomarme el tiempo para armar un post ( de 8 a 14 y de 16 a 20!) y aunque sea un placer el de la tarde porque es en una perfumería y estoy en mi salsa, es un trabajo, y tengo muchas responsabilidades y obligaciones, como cualquier otro. Por ahí me resulta más fácil ir subiendo cosas al FB, así que a las chicas que no me siguen por ahí las invito desde ya!
Trato de hacerme algún tiempin para subir cosas pero realmente los findes quiero dejar un poco la compu porque sino muero muerta (soy diseñadora gráfica así que mi vida pasa por acá, jaja) Pero bueno, en esta ocasión me tomo este ratito para mostrarles esta novedad que nos trajo L'oreal y que nos dejo boquiabiertas a varias: Las BB y CC creams han llegado!

Muchas se preguntaran, cuál es la diferencia fundamental entre estos dos productos? Es simple y fácil de entender. Las BB creams (Blemish Balm o bálsamo para imperfecciones) fueron creadas para cubrir, disimular e ir mejorando la apariencia de la piel con imperfecciones (granitos, manchas, cicatrices). En cambio las CC Creams (Color Corrector) fueron creadas específicamente para que al aplicarlas nos corrijan esos cambios de coloración que tenemos y que pueden ser por diferentes tipos de afecciones, como alguna rojez causada por inflamación, manchas marrones del sol, o por tener la piel madura y opaca.

L'oreal apostó a traer ambas a la vez...



Analicemos cada una por separado


BB Cream
Este producto promete una cobertura ultra ligera, no grasa que se absorbe perfectamente. Tiene FPS 12 y protección contra rayos UVA. Viene en 2 tonos y como se ve en las fotos es blanca y contiene micro-capsulas que al esparcirlas liberan el color.






Como ven en la foto, se va opacando con los minutos, ahí no estaba 100% seca por eso ese leve brillo. Pero queda semi-mate.


CC Cream
Este producto contiene una cobertura hidratante, protección SPF 20, un mix de pro-vitamina B5 y vitamina E para el perfeccionamiento de la piel. En cuanto a la corrección  del color que promete, la cc anti rojeces (verde) es para pieles con tendencia a enrojecerse y la naranja es anti-fatiga, perfecta para pieles cansadas que tienen tonos grisáceos. También tienen la tecnología con micro-capsulas que al esparcirlas liberan el color y se adaptan a cada piel. Las deje sin esparcí demasiado así veían la diferencia de color. La cobertura es baja, lo ideal seria usar una base sobre ellas, salvo que tengan la piel perfecta :P








No tengo el precio exacto, pero se que están menos de $100.- ARS, lo cual es bastante competitivo ya que últimamente todos los productos que están saliendo están caritos.
Que les pareció chicas?

31 comentarios:

  1. Hola, buen post, la verdad no sabia la diferncia entra las bb y las cc siempre se aprende algo nuevo..

    www.locaxlosesmaltes.blogspot.com.ar

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que hiciste un swatch, así aprovecho a preguntarte la BB Cream quedo en ese color o siguió cambiando? Es el color más afin a mi piel. Me gustaba el concepto de la anti-fatiga pero es naranjaaaaaaaa eso en mi piel no va ni ahi!!
    Besoss

    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La BB quedo ese tono. Viene en 2, ese es el claro. Igualmente rinde mucho! fijate que puse una gota y cubrió toda es parte, daba para esparcirlo mas pero no tenia lugar en la mano!

      Eliminar
  3. que bueno que volviste!!!!!
    Con respecto a la bb cream y a la cc cream verde, no parece cuando esta seca que es muy oscura para tu piel? Y muy naranja? porque yo la veo un poco asi y no me convence :S
    Beso!
    http://Www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que faltaba esparcirla mas.. por eso quedaron tan marcadas... La naranja es para pieles super opacas! pieles maduras con coloraciones amarronadas o grisaceas... a mi me queda horrendo.. y a cualquier chica joven también jaja

      Eliminar
  4. :O
    Bueno, primero que la BB cream tenga sólo FPS 12 es una gran decepción, porque la verdad para tener tan poca protección es lo mismo que nada. En cuanto a la CC cream creo que esperaba algo más espectacular, no sé. Creo que no me quedarían bien ni el tono naranja ni el tono verde, aunque es bastante impresionante como va tomando color con los minutos! Igual no entiendo cómo que tenga color naranja ayuda algo a que sea anti-fatiga... creo que no es un color muy favorecedor en general (quién tiene la piel naranja?). Aunque capaz puestos en la cara son otra cosa. En fin, medio decepcionante, esperaba algo mejor de L'oreal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te cuento que lo de las CC se basa en la teoria del color que usamos los maquilladores para ocultar manchas y ojeras. Cuando pones un corrector naranja sobre una ojera amarronada y luego una base esta se va... Lo mismo con las rojeces y el corrector verde. Como estos colores son opuestos en el circulo cromático se neutralizan entre sí.

      Eliminar
  5. no! como siempre no me ayudan los colores! de todas formas me encanto la reseña y me viene de 10!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ro! la idea es que sepan de que se trata y si les quedan dudas que las puedan probar ustedes también, obvio :D todas no somos iguales.. Un besooo

      Eliminar
  6. me gusto el post, tenia mucha intriga con estos productos, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss! cualquier duda me podes consultar acá o por el FB!

      Eliminar
  7. Las estaba esperando con muchas ganas pero veo q queda muy naranja :S (la bb) esa q mostras en la mano es el tono 1 o 2?

    Y de las CC me hubiese encantado y venido genial la lila, aunque la verde con la cantidad de marcas rojas de cicatrices de acne q tengo me venian bien tambien, pero lo mismo... veo q se transforma en color natural, la cosa es q neutralice siendo verde no beige. A esta la hubiese comprado tambien pero menos mal q mostras los swatches.
    Snif =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el tono claro! pero como le dije anteriormente, quizas falta esparcirla, por eso quedo tan oscura. Seria cuestion de que cada una la pruebe y se saque la duda :P
      En cuanto a la CC, si queda beige con una base verde, quizas conseguis algun tester para probarla en alguna rojez a ver si te funciona...

      Eliminar
    2. Yo anduve leyendo y el tono "light" parece ser naranjoso, el "fair" es más rosado. Dudo mucho que hayan traído el más claro de todos :(

      Eliminar
  8. me encanto la manera de explicarlo y entendi todo! lo que te consulto,es lo siguiente,tiendo a enrojecer frente y cachetes pero tambien tengo marcas y cosas para disimular, puedo usar una bb en una parte y una cc en otra y despues base? aunque llego a quedar enmascarada y me mato, porque estoy probando de todo tipo de bases y todas son parecidas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que podrias usar la cc en areas de rojeces y directamente la base despues, para no sobrecargarte de productos. Ademas si las demás areas las tenes ok, con la base estarias 10 puntos.

      Eliminar
  9. Será cuestión de probarlas! Por lo que vi me parecen buenas.

    Besos!
    http://bordeauxnouvelle.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. Definitivamente las CC no son para mi porque a pesar de tener rosácea, está controlada en un sólo sector asi que con cualquier base ya se me cubre. Que susto al ver el BB blanca, que suerte que vi en tu swatch como era porque si me la llego a comprar y veo eso me da un infarto instantáneo jajaja, el tono que queda después es bien bonito.

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me paso lo contrario, desee que fuera bien clara y el resultado final es super anaranjado!! Como cuesta conseguir tonos claros, que bronca!

      Eliminar
    2. El tema de la rosacea es complicado, ya que es una piel super sensible.. yo creo que no usaría demasiado estos productos por miedo a que irriten... Que usas Flavia??

      Eliminar
  11. Y para las ojeras oscuras? Cual de las cc iría bien ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! no tienen como funcion ocultar ojeras especificamente. Estan hechas para los demás sectores del rostro. Igualmente un poco podes pasarte. Pero no se si te la borrará. Lo mejor para las ojeras marcadas es comprarte unos correctores en crema (porque cubren más) y ponerte eso debajo de la base.

      Eliminar
  12. Muy bueno tu post Joy! Bien completito y bien explicado!
    Voy a probar la verde a ver que tal me va.
    Besos!
    Lu.

    ResponderEliminar
  13. OMG..pero ayer fui a buscarlas y no las encontre..las ganas que tengo por la BB...na CC no tanto..
    buen post!

    ResponderEliminar
  14. Wow! Gracias por la noticia! No sabia que habian llegado. Curiosidat por la CC cream... En verde esta genial para cubrir rojeces!

    Beso!

    ResponderEliminar
  15. no sabés cuanto estaba esperando la CC!! desde q leí de ellas en un blog español (cuándo no las gallegas...) me enamoré y quiero, quiero, quiero!! ojala lleguen pronto a mi ciudad :D

    gracias x el dato Joy! besii!

    agustina25makeup.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  16. No se si quedo el mensaje que escribi porque estoy en maquina ajena y red intermitente...te contaba que la vi y le saque foto para el post que hice del free shop, me sorprendio lo blanco que cambiaba a beige, y el naranja es para determinadas coloraciones,como decis. Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola! Tienes idea si son libre de aceites? Aun no las he visto en Mendoza
    Gracias

    ResponderEliminar
  18. Me gustó mucho la reseña, por ahí algún día me paso por el stand y me la pruebo, me da curiosidad.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  19. me gusto mucho la review, la verdad que me sirvió mucho
    no conocía las cc
    voy a ver si las pruebo
    me gusta tu blog, te sigo
    besos

    http://randommonchi.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar

 

Check my make up Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger