6 de junio de 2012

Frozen Make Up

Hola chicas! Hoy les traigo un maquillaje que hice en mis clases de make up... Las sombras que use las compre por Mercado Libre pensando que eran MAC, pero me lleve la sorpresa, después de investigar en google, de que eran FAKES. En la parte de abajo tienen una tapita con un aplicador y los nombres, como se ve en la foto, están pegados con un sticker :S
El vendedor luego de reclamar mi pedido me dijo que las hace la misma fabrica, que es una segunda marca, blabla el cuento de siempre. Así que a las chicas que no tienen cerca un MAC Store, o a las que si lo tienen pero se tientan con los precios, les digo que OJO!!
Mas allá de eso, el producto pigmenta bien... pero la bronca es haber comprado algo pensando que era otra cosa.

Así que bueno, pregunten cualquier duda! Saludooos!







8 comentarios:

  1. Hola! como estas?? Recien chusmeo tu blog:p, gracias por haberte pasado por el mio!
    Cuanto te cobraron cada sombra??? Otra cosa que podes notar, es que esta lleno hasta el tope por asi decirlo de la sombra. Siempre viene en la etiqueta impresa, no con stickers!
    Igualmente tienen muy buena pigmentacion, pero la bronca es que te vendan algo que no es!!
    Me ha encatado el look! De donde sos??
    te sigo besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu! Cada sombra me la cobraron $30 (pesos argentinos) Y si, me dio la re bronca que mientan asi, y que no se hagan cargo.
      Yo soy de Parana, Entre Rios! Se me complica comprar cosas de MAC, ya que tampoco tienen tienda On Line. Pero bueno, dentro de poco me voy a BA a comprarme unas cosas :)

      Eliminar
  2. que bronca que te vendan algo falso!! cuando el precio es bajo hay que sospechar..
    igual el look quedó genial!
    beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad que si. Me alegro que te haya gustado el look. Gracias! :)

      Eliminar
  3. qué mal humor que te hayan engañado así!!
    de todos modos, según las fotos los colores son súper lindos y se ven bastante pigmentados... asique seguro que les saques buen provecho!
    besotes!
    Jannine
    http://fashionistArg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola linda, me pasó igual, lo peor es que es una persona que conocía la que me lo vendió. En mi caso compre una paleta de 15 sombras, super pigmentadas, pero eran mac truchas y me costarion casi 300 pesos. La broncaaaaaaa!

    Igual son divinas, casi pigmentos!
    Te mando un beso!

    ResponderEliminar
  5. Que bronca lo que te paso, lo bueno es que las sobras dieron "resultado", se ven super pigmentadas. Te pusiste alguna pre base?
    Muy lindo makeup!!!
    Junto a mi mamá empezamos un blog de moda y belleza

    http://beautyaholicsbb.blogspot.com.ar/

    Esperamos tu visita ( :

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me puse prebase, solo la base de maquillaje comun.. eso ayuda un poco.. Gracias! :)

      Joy

      Eliminar

 

Check my make up Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger