4 de junio de 2012

Lucy Anderson Haul!

Hace unas semanas me invitaron a probar unos productos de la marca Lucy Anderson. Me hicieron una limpieza, me pusieron una mascara y me maquillaron. Después, obviamente, me ofrecieron los productos.. jajaj

De lo que me probaron me gusto casi todo, así que termine comprándome varias de las cosas de la góndola.

Present-Perfect Cleansing Cream for Sensitive Skin


Estaba buscando un demaquillante para el área de los ojos, y la vendedora me ofreció este, que es muy bueno, huele muy rico, y su textura es suave. Aunque todavía me da no se que ponérmelo sobre el ojo, ya que al ser crema me da la impresión que me va a arder, pero nada de eso paso. El valor aproximado es de $68,99 (pesos argentinos)


Essential Balance Crema Exfoliante de Renovacion Celular / Essential Balance Mascarilla Equilibrante


Izquierda: Exfoliante / Derecha: Mascarilla

La exfoliante, como se ve en la imagen, es muy ligera y tiene micro-gránulos. Yo la uso con un cepillito facial.
La mascarilla tiene como función dejar la piel mate y los poros menos visibles. Tiene arcilla blanca, por eso esa textura mucho mas pesada. Ambas son  muy buenas, te dejan la cara muy fresca.
El precio también es muy bueno, $59 (pesos argentinos) cada una.

Present-Perfect Eyes Lift Cream


Este gel-crema me sorprendió. Me pasaba que por mi edad no sabia que crema para el área de los ojos comprarme, pero esta es la indicada. Es muy liviana, se absorbe enseguida y lo que hace es descongestionar la zona y si tenes un poco de ojeras las atenúa muy bien. Es genial! El precio aproximado es de $93,50 (pesos argentinos).

Dúo de sombras 



Este dúo de sombras es el numero 36. El color violeta es mate y pigmenta bastante... y el rosa tiene algo de brillo y sirve solo para iluminar... es muy clarito, aunque cuando lo ves parece mas fuerte. El valor aproximado es de $52 (pesos argentinos)

Bueno, eso fue todo, y cualquier duda que les haya quedado sobre los productos pregunteme! Un Beso!

Johanna


13 comentarios:

  1. No probe nada de esta marca todavia :)

    Las sombras se ven hermosas, que beuno que pigmenten bien!

    Besos,
    Gua

    www.waterfrontmakeup.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es barata en relacion a cualquier otra y es de buena calidad, asi que no lo dudes! :) besos Gua!

      Eliminar
  2. No conocía esta marca! Donde se vende?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No? Lucy Anderson es una marca nacional, en Rosario y Cordoba se vende mucho. Estuve buscando locales en Buenos Aires pero no encontre ninguno! (yo soy de Parana, Entre Rios). Ni siquiera en ML la encontre! Que raro! bueno, para que conozcas y tengas en cuenta entonces.. tiene cosas de buena calidad y baratas. Si por ahi pasas por alguna perfumeria pregunta, quizas la tengas. Saludos!!

      Eliminar
    2. En Raffe los podés encontrar

      Eliminar
  3. No tenia idea de esta marca! gracias por presentarla!

    ResponderEliminar
  4. Estas cremas son las mejores que probe, antes hace mucho tiempo estaban en falabella de buenos aires, despues que se fueron de ahi, no las encontre por ningun lugar. una lastima

    ResponderEliminar
  5. son muy lindos los productos de lucy anderson! soy maquilladora profesional y los uso porque cubren muy bien, tanto manchitas como ojeas y arrugas.. cuando puedas comprate el corrector en crema es buenisimo! cariños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! tengo el corrector amarillo y el naranja.. son muy buenos es verdad!

      Eliminar
  6. excelente relacion precio calidad yo los uso hace tiempo y mi piel es muy seca meha dado muy buen resultado los recomiendo , la crema con manteca de karite
    el exfoliante
    la lift activ una rosadita excelente y los demaquillantes y tonificadores asi como el make up

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si! no todo la nacional es de mala calidad jaja.. es que estamos acostumbradas a pagar fortunas por las cremas importadas y hasta a veces no nos dan resultado :/

      Eliminar
  7. excelente relacion precio calidad yo los uso hace tiempo y mi piel es muy seca meha dado muy buen resultado los recomiendo , la crema con manteca de karite
    el exfoliante
    la lift activ una rosadita excelente y los demaquillantes y tonificadores asi como el make up

    ResponderEliminar
  8. excelente relacion precio calidad yo los uso hace tiempo y mi piel es muy seca meha dado muy buen resultado los recomiendo , la crema con manteca de karite
    el exfoliante
    la lift activ una rosadita excelente y los demaquillantes y tonificadores asi como el make up

    ResponderEliminar

 

Check my make up Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger