25 de junio de 2012

Junio Haul!


Hola chicas, vamos terminando el mes, así que voy resumiendo las compras de estos días... La verdad es que no tenia pensado gastar mucho, pero pase por la perfumería y viendo viendo me termine llevando de todo ajajaj
Así que bueno, empecemoos! :D




Sally Hansen Diamond Strenght
Los vi y dije OMG! Todo me encanta de estos esmaltes, el packaging, los colores, todo! Son muy cubritivos, en una pasada ya queda perfecto. El precio es de $42 ARS

Izq. 460 Save the Date / Der. 330 Fuchsia Bling Bling




Maybelline Express Finish / 898 Denim Dash
Este esmalte particularmente aun no lo he probado, pero el color se ve genial. Lo que si se, por probar esta linea de esmaltes es que realmente seca rápido. Ideal para cuando estas apurada (cosa que siempre me pasa jaja). Lo bueno, en comparación con los Sally, es que cuestan la mitad. A mi me salió $23.50 ARS.



Rimmel Natural Bronzer / 022 Sun Bronze
Este Bronzer me gusta mucho, su textura es muy livianna y lo mejor es que es mate!! Da un aspecto muy natural. El precio es de $54 ARS



Rimmel Color Show Labial 
Fui en busca de algún labial sin brillo, mate, la vendedora me recomendó estos de Rimmel, que la verdad me gustaron mucho. Lo mejor es que tienen olor a frutos rojos, genial! Me duran de 4  a 6 horas, depende si tomo mucho te o café durante la mañana. Y está de mas decir que el packaging es lindisimo! El precio es $47 ARS y los colores que compre son el 020 Shake Up Pink y 130 Love Me.
Izq. Shake Up Pink / Der. Love Me



                                   


Maybelline Volume Express Efecto Pestañas Postizas
Esta mascara me gusto mucho, tiene un cepillo curvo y permite aplicar bien el producto. Lo único con lo que siempre tengo problemas es que no descargan bien cuando lo saco. Tengo que estar limpiando excedentes para que no me queden grumos ni mancharme. El precio es de $59 ARS.




Arex Corrector en crema
No conocía esta marca, pero es de muy buena calidad. La comercializa Maison de la Parfumeire. La página web es http://www.maisonparfumerie.com.ar/
Ahí van a encontrar toda la linea, tienen artículos de cosmética y maquillaje, hasta tienen una linea hipoalargénica para las que somos mas sensibles. Ya voy a estar probando mas productos de la marca. 
Este corrector es el Nº2 y es muy cremoso.



Sally Hansen Salon Effects
Bueno, que decir de este producto, lo vi por todos lados! Y bueno, me tente jaja. La verdad no tenia ni idea de como usarlos así que busque unos videos en You Tube y listo. Igualmente les digo, tienen que retirar todos los papelitos de seguridad que tiene el esmalte, yo saque solo el que decía el la guía que trae y resulta que faltaba despegarle otroo! Me dije.. porque no se peggaaaa estooo! Resulta que faltaba algo ...... tiene uno arriba que es transparente y uno debajo que es como un papel donde viene adherido.




Le gustaron las cosas? han probado algunas? Cuéntenme! Saludooos!

Joy










16 comentarios:

  1. Hermoso todo lo que compraste! Me encantaron los labiales, no conocía esa línea de Rimmel, ya la estaré probando.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisi, es masomenos de la linea de Maybelline, los mismos precios. Tiene cosas muy lindas. Besos!

      Eliminar
  2. Upaa, te diste un par de gustos! Ame los labiales :)y el bronzer, y los esmaltes jaja y todo..
    Te cuento de Bobbi Brown, los precios son los mismos que MAC (caros) pero la calidad es superior, es una marca menos comercial y de mayor prestigio asi que ya sabes, cuando vengas a capital reservate una clasesita antes :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! jajaj me fundí X_X cuando vaya a capital no se.. tengo que romper las tarjetas jajaja
      Buenisimo la data sobre BB, no sabia que era un poco mejor que MAC, así que reservare un poco de crédito para este local XD jajajaj

      Eliminar
  3. Buenisimas compras!
    El esmalte de maybelline lo compraste en alguna farmacia con descuentos? porque el precio oficial es de $35 en realidad
    Que bueno q quedan los adhesivos de sally, pense q quedaban re desprolijos la verdad. Duran tanto como dicen?

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, lo compre en una perfumeria, Cortassa se llama, es tipo La Parfumerie, tiene varias cosas de varias marcas. No estaba con descuento ese esmalte, me volví a fijar en el ticket y si, me salio eso. No se si lo tenían mas barato, o se equivocaron, no se jaja.
      En cuanto a los adhesivos, no se ve, pero un poquitiiin desprolijos quedaron jaja, igual, por ser la 1 vez.. bien jaja. Me toco lavar ropa, y todavia estan, los tengo desde el viernes, hay que ver...

      Eliminar
  4. Me gustó el bronzer de Rimmel y ese esmalte azul denim dash! Espectacular
    Que lindo haul!! Que los disfrutes
    Beso!!

    ResponderEliminar
  5. que buenas compras!!
    Nunca probe nada de Sally Hansen, pero me encantaron los esmaltes (el 1 es divinoo!) y los papelitos, o no se como se dicen¿? jaja me super intrigaron!
    Lei en tu respuesta a Flor que decias que lo compraste en Cortassa, donde vivis? Yo soy de Paraná y aca hay una sucursal!...el esmalte Maybelline Express Finish / 898 Denim Dash, lo compraste ahi? y las demas cosas como los adhesivos de sally tambien?
    Besos, espero tu respuesta!!
    Lu.
    http://esquelonecesitooo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambén soy de Paraná!! jaja que casualidad! Compre todo en Cortassa, antes no vendian sally hansen, pero ahora estan empezando a traer cosas.
      Lo que note con las tiritas de esmalte es que se ponen un poco amarillas las uñas (aun no me lo saque pero veo del lado de atras) supongo que es porque no puede respirar... :/
      Nos estamos viendo! jajaj un beso!

      Eliminar
    2. que bueno!!!!
      te mando un beso, ojala algun dia podamos hacer un encuentro de blogs locales! jeje como hacen las chicas de BsAS!!
      Estaria bueno, no?
      besotes!

      Eliminar
  6. Me muerooo!!
    q lindas las cebritas!!
    en donde venden la plantilla? Hay en farmacity??

    Beso
    Ani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No las vi en farmacity.. quizás mas adelante traigan. En perfumerías si. No es una plantilla, sino que es como una tirita con la forma de la uña que se pega haciendo presión nada mas...Un beso!

      Eliminar
  7. Holiss, no venden el dry shampoo de Klorane en todos los farmacitys! yo consegui el mio en el de la calle florida y corrientes :)

    ResponderEliminar
  8. hola como estas?? que lindas cosas y cuanto te has gastado!!
    me encantoo esa mascara!!!! despues decime si me la recomendas !!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mascara es geniall! solamente tenes que evitar poner mucho producto porque tienden a "empastarse" las pestañas...

      Eliminar

 

Check my make up Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger